miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 6



Confusión


-Brad, que, que haces aquí-pregunte medio molesta, medio confundida.
-Sorprendida-dijo con un aire de suficiencia
-Qué pasó, pensé que tu, bueno, ya sabes, te habían transferido
-Eso hice, pero ahora ya volví y veo que tu has estado ocupada-dijo revisando de arriba abajo a James- buena elección-le dijo a James- ella es excelente para...-Brad no necesito decir nada más para insultarme, James lo entendió enseguida, golpeó a Brad en la cara y así comenzó una pelea que pronto pasó al piso, todos los curiosos había hecho un círculo alrededor y gritaban: ¡PELEA; PELEA; PELEA!
-Basta, ya!, Brad suéltalo, James, por favor, chicos, ¡PAREN!
al parecer mi grito los había asustado y pararon enseguida
-Eres un tonto Brad-dije mientras le daba una cachetada que la tenía bien merecida.
-No te vuelvas a acercar a ella-dijo James muy enojado, me tomó del brazo y me guió fuera del lugar de la pelea, al salir del círculo James le dio un golpe a Brad con su hombro y Brad se lo devolvió.
-O por Dios, James, estás bien-dije cuando me había pasado el susto.
-Sí, perdona por hacer eso, pero no podía tolerar que te hablara de esa forma.
-No te preocupes, gracias por defenderme, pero por favor no lo vuelvas a hacer, me diste un buen susto.
-Entonces tú y él si, bueno, ya sabes, tuvieron...-necesitaba cortarlo, no quería escuchar eso
-No! como crees, solo lo dijo para molestarte, así es él, pero no entiendo por qué rayos está aquí.
-Eso no es importante, ven vamos a clases.
Lo único que deseaba más que a James era no estar en la escuela si Brad estaba ahí, mi vida había cambiado por Brad y también cambió cuando él se fue, y luego llegó James y mi vida volvió a cambiar, todo estaba confuso, lo único que quería era que todo terminara, que Brad se fuera y que todo fuera como se suponía que debería ser.
-Todavía sientes algo por él, ¿no es así?- dijo Laurie en la cafetería, James no estaba al igual que Brad por que tenían detención por la pelea.
-¡QUÉ!, estás delirando-le dije
-No lo creo, no estoy diciendo que lo quieras como lo querías antes, pero es obvio que aún hay algo entre los dos, solo debes aceptarlo, así como lo hiciste con James.
Laurie volvía a tener la razón, la verdad era que mis sentimientos hacía Brad habían disminuido con el tiempo pero eso no significaba que ya no existieran, lo que él y yo habíamos tenido, o mejor dicho, yo había tenido (ya que Brad me engañaba) era especial, era algo diferente que no había sentido jamás, ni siquiera con James.
Esperé a James más de lo usual por que le había dado otro castigo por estar desconcentrado en clase.
-Con que sigues aquí verdad-dijo Brad, había estado detrás de mí todo el tiempo.
-Vete al infierno Brad- le espeté con furia
-Oye, oye, cálmate, la única razón por la que regresé fue por tí-dijo con un muy fingido tono de ternura
-Eres tan tierno-le dijo con sarcasmo en la voz- sólo dime la verdad, ¿Porqué estás aquí?
-Ya te lo dije, regresé por tí, y te encuentro con un idiota que se cree mejor que yo
-Cualquiera es mejor que tu
-Vamos, no me digas que enserio te gusta ese chico
-Enserio me gusta ese chico-dije retándole
-Se que se parece a mi, pero vamos, no te creí capaz de hacer eso
-El no se parece en nada a ti, el no es un cretino y él es al menos diez veces más hombre que tu, es inteligente, maduro y me respeta.
-No creas que no veo tus intenciones, solo sales con él por que te recuerda a mi, todavía no has sido capaz de olvidarme cierto
-Te olvidé desde el primer momento en que te fuiste Brad, eres un imbécil-y dicho esto me di la vuelta, pero antes de que pudiera caminar e irme Brad me tomó del brazo y me jaló hacia él, no pude hacer nada para soltarme, pero sus labios ya estaban en los míos, forcejeé para soltarme pero la fuerza de Brad era mucho mayor que la mía, el beso fue muy largo, al menos quince segundos, yo no dejaba de moverme, quería soltarme antes de que algo malo pasara, pero fue demasiado tarde, lo único que vi fue a James alejarse bastante enojado y triste a la vez y a Brad regocijarse de lo que había hecho.
-James, espera, no es lo que crees que es, regresa por favor!
-Para que quieres que regrese, para ver como te besuqueas con ese, ¡no gracias!
-James, el fue, yo no tuve idea, no pude apartarme
-Déjame adivinar, te encanto el beso y no quisiste parar
-No fue así en lo absoluto, el me tenía sujetada demasiado fuerte, yo me quería ir y, y...
-Guárdate tus excusas para otra ocasión, si todavía lo querías podrías habérmelo dicho
-Espera James no te vayas, déjame explicarte, por favor- James pareció creerme, ya que se  detuvo y caminó hacia a mi.
-Solo te llevaré a casa por que se lo prometí a tu padre, pero luego, olvídate de que existo.-al decir esto, una lágrima rozo mi mejilla, no quería llorar, pero los hecho me obligaban a hacerlo.
-James, créeme, no haría nada para lastimarte-dicho esto, James frenó el auto y yo casi me golpeo con el parabrisas
-¿No harías nada?, ¡NADA!-gritó, se veía que estaba muy molesto pero lo que hizo a continuación demostró lo contrario.
me tomó del cabello y acerco bruscamente su cara hacia la mía, el beso fue apasionado, como dos fieras atacándose, ninguno paraba, el beso seguía, y seguía, hasta que me aparte para respirar pero no pude hacerlo por que me empujo hacia él de nuevo, las fieras se volvían más salvajes, hasta que él me apartó y los dos respiramos con dificultad.
-Qué fue eso-pregunté cuando recuperé el aliento 
-Algo para estar seguro-dijo hablando con dificultad por la falta de aire.
-Seguro de qué
-De que me amas-volvió a acercarse a mi como listo para el ataque pero solo me beso la frente y se volvió a alejar.
El viaje fue callado, ninguno decía nada, y es que debido a lo que acababa de pasar no nos culpaba, era difícil de entender nuestra "relación", cada beso era después de una pelea, no podía dejar de verlo, cada parte de su rostro era perfecta, no encontraba defecto, sus ojos azules me atraían demasiado, cada vez me enamoraba más de él, pero luego había llegado Brad y su estúpida presencia me confundía, mis sentimientos por Brad no se iban, el beso del él no me había gustado pero si me había hecho recordar muchas cosas del pasado.
-No me vas a hablar en todo el camino?-pregunté  con pesar
-No tengo palabras Beth
-Esas fueron palabras-dije riendo pero él no pareció divertirse
-Beth, por favor dime la verdad, ¿todavía te gusta Brad?
Esa pregunta me carcomía viva, mi silencio parecía contestar la pregunta pero no quería más problemas.
-No lo sé-dije al fin- es complicado, yo te quiero a ti, pero Brad significó mucho para mi antes, pero Brad es un cretino estúpido y no siento nada ya por él, solo está su recuerdo en mi cabeza y no sé que siento por él, seguramente es odio-al final eso si había sido verdad
-Beth, yo te amo pero no puedo verte ni siquiera a veinte metro de ese tonto
-No te preocupes, yo no quiero estar ni a veinte metros del idiota-él me vio extrañado-recuerda que el tonto eres tu ya que yo soy la señora de tonto-ambos reímos esta vez, el viaje se volvió más placentero, estábamos tomados de las manos cuando recordé.
-Vas a llevarme a tu casa ¿cierto?
-Si, por qué preguntas
-Nada, es que pensé, bueno, no importa
Llagamos a su casa, siempre igual de hermosa, subimos de nuevo pero esta vez no entramos a su habitación, fuimos a una estancia muy moderna, tenía una pantalla plasma gigante, un estéreo muy bonito y jugos de videos. nos sentamos en el sofá enfrente a la televisión
-Espera aquí-dijo James mientras iba a su habitación
James no tardó mucho, fueron segundos nada más, y cuando regresó traía las manos detrás de la espalda, como si ocultara algo.
-Muy bien, cierra los ojos-me dijo misteriosamente
cerré lo ojos y puso algo en mi regazo-ábrelo.-dijo suavemente
-Es hermoso!-exclamé al ver un brazalete de plata con piedras negras y un corazón al final que decía te amo.
-Me agrada que te guste-dijo tímido
-No me gusta, ¡me encanta!, está precioso, gracias-dije mientras me paraba y le daba un fuerte abrazo-me siento mal por no tener nada para ti-dije apenada
-Tu eres mi único regalo-dijo tiernamente
me dió otro abrazo cuando de pronto una voz nos interrumpió.
-¿Y quién es esta adorable señorita?

5 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ho por Dios, que demonios hace Brad alli y quien es el que acaba de llegar. Me encanto el capitulo, la historia es cada vez mas interesante. Espero que sigas asi.
    Besos y felicitaciones.
    Laila.

    ResponderEliminar
  2. ok ya estoy enganchada con la trama y me has dejado con curiosidad, por ese que llego nuevo!!
    espero el proximo capi!!

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  5. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar